GlobusVet España

GlobusVet

GlobusVet es el catálogo de toda la línea de equipos de veterinaria de Globus.

GlobusVet España es Distribuidor Oficial en territorio Español de Globus.

Aquí encontrarás la información detallada de todo nuestro catálogo.

Sobre globus veterinaria Globus veterinaria venta equipos

Tendrás la opción de «comprar», para ello te llevaremos , a través de un enlace, botón, a: TiendaGlobus.es que es nuestra tienda Online de todos los equipos y accesorios Globus, incluidos los equipos de Veterinaria.

Al comprar a través de un Distribuidor Oficial como GlobusVet (TiendaGlobus) tendrás todo el servicio post venta sin ningún intermediario, esto redunda en rápidas respuestas y soluciones durante el tiempo de Garantía y también damos servicio técnico para los equipos fuera de Garantía. 

En GlobusVet nos tendrás para asesorarte antes de tu compra y  responderemos a cualquier duda que te surja antes, durante o después de la misma. 

Al comprar en GlobusVet (TiendaGlobus) como Distribuidor Oficial en España de Globus, todos los manuales te llegarán en Español y la atención será en este idioma. 

El catálogo de GlobusVet (TiendaGlobus) siempre está Actualizado con los productos que continúan con la linea de producción.  En el lanzamiento de nuevos equipos aquí los encontrarás y estarán disponibles. Los productos des-catalogados se retiran sin dilación.

Sin tienes alguna pregunta no dudes en contactar con nosotros.

Gracias por confiar en GlobusVet 

Equipos para uso Veterinaria

01

Electroestimuladores

02

Magnetoterapia

03

Ultrasonidos

04

Láser Terapia

Servicio Técnico Oficial

Los equipos Globus tienen una garantía de 2 años que será cubierta por nuestro equipo capacitados para atender la incidencia que pudiera presentarse. Somos Distribuidores Oficiales de la Marca Globus, no trabajamos con intermediarios.

Los equipos Globus adquiridos a través de TiendaGlobus serán atendidos sin ningún tipo de demora.

Si tu equipo está fuera de garantía podemos brindarte asistencia técnica y reparar tu equipo mediante un presupuesto previo. Contáctanos a través de nuestro formulario de contacto.

Contacta con nosotros si necesitas asistencia técnica con tu equipo Globus.

servicio tecnico globusservicio tecnico Equipos globus

Gracias por confiar en GlobusVet